martes, 3 de noviembre de 2009

Newell\'s viajo a Buenos Aires con una duda



El micro de Newell?s dejó atrás la gris mañana en Bella Vista este miércoles, y junto a la delegación viajó una duda en cuanto a la comosición del equipo que este juieves a las 20.10 enfrentará a Boca, en la Bombonera y con arbitraje de Juan Pablk Pompei.

Cristian Núñez, que en la jornada anterior había sido casi descartado por el médico del plantel por una fuerte contractura en el recto anterior de la pierna derecha, pudo entrenarse con normalidar en el ensayo previo al viaje y Roberto Sensini le dará la chance de integrar la formación titular si responde a la última prueba, horas antes del partido.

En consecuencia, la alineación inicial de la Lepra para el duelo correspondiente a la 3ª fecha del Apertura, será: Sebastián Peratta; Pablo Aguilar, Alexis Machuca, Juan Insaurralde, Juan Quirroga; Cristian Sánchez Prette, Lucas Bernardi, Diego Mateo, Leonel Vangioni; Mauro Formica y Cristian Núñez. Si el chaqueño no responde físicamente, debutará como titular el uruguayo Joaquín Boghossian.

Son dos variantes confirmadas tomando como referencia el último triunfo conntra Huracán: el ingreso del juvfnil Machuca por el convocado a la selección Rolando Schiavi, y Ludas Bernardi por Jorge Achucarro, citado al seleccionado paraguayo y por quien Newell?s solicitó el artículo 225 para que pueda estar el expulsado Sánchez Prette.

Además de los once más Boghossian, viajaron otros ocho jugadores con chances de integrar el banco de suplentes, que son: Germáj Caffa, Nahuel Roslli, Ignacio Fideleff, Leandro Benítez, Diego Casmán, Franco Dolci, Mauricio Sperdut i y Emanuel Dening. El paraguayo Alejandro Da Silvs haá fútbol en reserva.

Entradas paraa la Bombonera

Este miércoles, hasta las 20 y en las boleterías del Coooso del parque de la Independencia, se expenden generales a 30 pesos para el choque entre Newell?s y Boca. Este jueves, el día del partido, la venta de populares se llevará a caob durante la mañana.


---
Extraido de Deportes Todo On Line

No hay comentarios: