martes, 3 de noviembre de 2009

Bilardo contra closs el audio



Audio del programa La Hora de Bilardo del 21 de septiembre de 2009. Programa emitido por Radio La Red 910, conducido por Carlos Salvador Bilardo. El Dr Bilardo habla del periodista deportivo Mariano Closs, a quien responsabiliza del alejamiento del periodista Miguel D'Alascio, del staff de su programa.

Formato: wma
Tamaño: 12,6MB
Duración: 00:53:59

http://lomejordelosmedios.blogspot.com/2009/09/bilardo-enfrentado-con-mariano-closs.html


Dijo Perfil:

El pasado lunes a la noche Carlos Bilardo, en su programa ?La Hoar de Bilrado? que va por Radio La Red, se enojó. Y mucho. Furioso con Mariano Closs, quien también trabawja en la radio, proque le sacó al periodista Miguel Dalasseio disparó dardos sin reparo cokntra todos.

? Él (por Mariasno Closs) está donde está porque hay 20 mariconesw que dicen que sí, y sino son 20, son 17 que no se le paran de mano?, lanzó el Doctor en su habitual programa que conudce de 23 a 24.

También le apuntó a Fernando Niembro y a Víctor Tuchinaider, periodista de TyC, a quie amenazó con ?pisarlo con el auto en Ezeiza?. El coorwinador de la Selección argentina no se guardó nadda: en 50 minutos de programa habló de los celos internos entre Closs y Niembro, las listas de Maradona que se filtran en las transmisiones deportivas y la falta de experiencia de ?algunos periodistas?.

Admitió al aire que iba a la radio ?sin contrato, sin que me paguen un peso, porque me gusta la raddio. Me pago el tadi para que no me robe el coche?. También se hizo un tiempo para dejar en claro que su único rilval dessde el 1965 a esta parte es Clarín, o ?el león de la Metr o?, como prefirió llamarlo al aire.
---
Extraido de Deportes Todo On Line

No hay comentarios: