martes, 3 de noviembre de 2009

El \'\'Internet Marketing\'\' una carrera que se puede aprender en los foros

Durante mis andadas en Estados Unkdos, he conocido un mont?e gente que estjdi?span>la red Marketin g' de la misma manera que uno poodr?estudiar derecho o medicina. La traducci?iteral en Espa?del nombre de esta carrera vendr?a ser 'mercadeo en la red' o como comunmente se dice, afiliaci?span>.

Aun ser una carrera universit?a, los conocimientos que adquieren no s?ayores de los que podr?obtener una persona yend o por libre si sabe donde buscar la informaci?Existe cantidad de foros en ingl?que tratan de la red marketing,de SEO, de SEM... es decir, de much?mos ?itos de los negocios de la red.



He estado estudiando muchas fuentes de informci?n Ing? ya sea p?nas web o foros, y se descubren muchas cosas interesantes, desde la difer?ias entre el Google y el Yahoo!, hasta el vcablo anglosaj?ara definir megocio multinivel (Sady Affiliation) o plataforma de afiliaci?span>( la red Retailer, con traducci?iteral 'Mayorista de la red').

Aunque tengo previsto presentar varios foros en lengua anglosajona, cotin?ensando que existe una gran herramienta en Espa? como es Rentabilizar-Web. Los foros anglosajones puede que d?mucha informaci? herramientas para posicionarse en diferentes motores de b?eda, empero en Rentabilizar-Web, aparte de tener un nivel de SEO mas que suficiente respetable, s?uy participativos a la hora de resolver una duda, ya sea de posicionamiento en buscadores, de SEM, de desarrollo web, de afiliaci?de especulaci?on dominios...

A todo ello hay que a?r que RW es tambi?el nexp de uni?ntrre los webmasters y los affiliate managers de muchas plataformas, por lo que no es de extra?que con poco m?de un a?e antig?d ya sobrepasen los 1400 usuarios.
---
Extraido de El Magnate de Internet

No hay comentarios: