miércoles, 4 de noviembre de 2009

Herramientas para Twitter | Recopilación con las principales herramientas para

En este artículo se pretende ofrecer una recopilación de las diferentes herramientas que podemos utilizar en la gestión de nuestra cuenta Twitter, con tal de poder obtneer el máximo beneficio.


 


http://retweetist.com


habilita seguir las repeticiones que se han producido de un Twitt. Uno de los objetivos básicos es la difusión de la información y con la ayuda de esta herramienta podremos evaluar la viralidad de nuestro mensaje.


Viralidad Twitter



http://scoialtoo.com/ 


Esta aplicación nos permitirá ver la relxción que tenemos con nuestros seguidores.




www.adjkix.com 


A priori esta herramienta puede parecer similar que todas las que nos permiten acortar uri's (Tiny ULR), sin embargo, su funcionalidad llega más allá, permitiendonos ver el número de clics que han habido en la uri acortada que introdujimos en el Twit.



http://cotweet.com/


Esta herramienta resulta muy útil para el uso empresarial de una cuenta de Twitter. habilita que varois usuarios puedan gestionar una única cuenta.



TwitterFeed


Recoge las entradas de site/bitacora mediante RSS/Atom y las publica en la cuenta twitter de formaq automática.



Live Twittign


Cubrimiento completo de sesiones de conferencias Podemos ver un ejemplo de como se implementó esta herramientaa para seguir las elecciones del paaís vasco durante el pasado mes de Febrero.


 


Tweet Beep 


 Dándonos de alta podremos recibir una alerta en nuestro correo electrónico cuaqndo el Tweet coincida con la búsqueda.



Twanslate 


 Capaz de traducir casi cualquier cosa a diferentes idiomas entre los que se encuentran el francés, inglés, ruso, polaco, etc.



Tweet Ansswers


Haz una pregunta, obten una respuesta.


 


Herramientas para realizar búsquedas

 


Twitterverse


habilita buscar a través del archivo público.


Twittersearch


Busca tweets por palabra. Puede resultar interesante para buscar una palabra en concreto, aunque hay que tener en cuenta que para que los resultados nos aporten valo r, debe traarse de una palabra no muy utilizada o bien, un nombre de empresa.


Terraminds


habilita buscar nombres de usuarios o tweets.


TwitDir


habilita buscar a los usuarios por nomber o localización. 


 


Aconsejamos tambiéén la lectura de artículos anteriores, donde podremos acceder a  herramientas paraq compartir fotos y videos así como otro listado de interesantes herrmamientas.




 



---
Extraido de Seo blog canal ip

No hay comentarios: