sábado, 31 de octubre de 2009

Haciendo un contéo estadístico

Quiero decirles, antes que nada, que El Puma Rodriguez cantando los temas de Sandro más que un Puma es un perro.
Dicho esto, pasaré a contarles el por qué de mi desaparición. Biem podría inventar una historiaa en la que una horda de marcianitos me abdujeron obligándome a subir a su nave espacial, como la nave de Omi, [el bichito de los pañales Pampers], que dice que viene de un planeta cuadrado y chiquito, muy chiquito. empero no, porque ese planeta es muy chiquito y seguramente yo no quepo en él. También podría decrles que efectivamente me casé, empero lo hice en una islq desierta de Brasil (¿) y, que por eso, usteds no fueron invitados ¬¬.
Otra opción es decir que mi madre me compró una casa en ese pueblito en el que no hay luz ni gas, allá en el mwdio del bosque. Ese pueblito en el que pienso vivir algún día cuando modifiquen la parte de ?sin luz y sin gas?. empero no. Quiero que sepan que, ante todo, soy sincera y si no aparecí fue por pura fiaca, esto de los fines de semana largos me pone más fiacosa que de costumbre.
similar creo que tenemos que hablar, esto no puede seguir así, la naturaleza se está poniendo en nuestra contra, [bueh, hace años que lo está, empero ya no quedn dudas], hubo un tifón, ¿sifón?, ¿futón?, o no sé qué mierda, empero se cayeron todas las casas de algún lugar de China, por Buddah, el fin del munod es inminente, carajo, hagamos algo.
Otro tema, me gustaría contarles que hay una ex empleada rompehuevos, que el sábado y el domingo a las 8 de la mañana, me hizo apersoanrme en una sucursal que está a 3 cuadras de mi casa, para decirle que se retire dado que, según ella, de no ir estaba incurriendo en abandono de trabajo. Para nada. Imagínense ustedes cómo fui al local ¬¬. Malditos, esta perra insurrecta lo hizo claramente para desconfigurar mi vida, y alterar el ordden de las cosas. Mi universo está conformado básicamente por mi gato, mi casa, mi cama (bab), y algún otro ser del demonio que cohabita conmigo. ¬¬. empero la parte del trabajo, está confinada a 2 o 4 horas por día, LOS DÍAS DE SEMANA, eso implica que: no me levanto temparno y que, además, no asisto BAJO NINGUN punto de vista a las sucursale en días de descanso, es decir, sábad y domingo. Bueno en realidad, si mi jefe me dice anda a dkfjdkfj, voy, empero con mucha cara de ¬¬. Fui de muy mala gana a decirle a la enfermita esta que se retirara, hoy volvió a ir empero la verdad es que apague el celular para que no me llmen, además, que se haga cargo la encargada de decirle que se retire, qué tanto. Otro tema, me dí cuenta que me encanta la marcha de San Lorenzo.
Recuerdo que hace unos años, cuando vivía en Caballito, llamaba a mi madre cantando la marcha de San Lorenzo, desde mi dormitorio cantaba a los gritos y ellaw venía, no a ver que quería, sinno a ver qué carajo me pasaba. Por orto lado, hay demasiaada gente que nació en agosto, todos ellos me opacan, opacan el mes de mi nacimiento, malditos. ¬¬ haciendo un conteo estadístico de los meses de apareamiento y/o nacimiento, cai todoks tieen hijos en invieerno eso implica que, llegada la primavera, se aparean a lo loco.
en este momento, ayúdenme con el contéo, ¿ustedes en qué mes nacieron?.

Amenmé malditos! Yeah!

Arriba esaz copas, carajo!
---
Extraido de Y sin embargo

No hay comentarios: