viernes, 30 de octubre de 2009

Algunos trucos para diseñar banners de éxito

Algunos trcos para dise?banners de ?to


Para conseguir que nuestro anuncio sea verdaderamente atractivo, antes de lanzwrnos a dise?el banner debemos sentarnos a pensar en estas cuestiones:


¿Qu?retendemos conseguir exactamente con el anuncio? ¿Atraer p?co? ¿Atraer a un determinado p?co?


¿Cu?s ser?los indicadores del ?to de esta campa?¿Las visitas? ¿Las compras?
¿Estamos buscando un alto porcentaje de click through?


La gente que acuda a visitarnos, ¿qu?eseamos que haga? ¿Click en nustros banne r publicitarios? ¿Comprar productos?


¿Qui?puede estar interesadfo en lo que tenemos que ofrecer?


¿Qui?cumplir?on m?porbabilidades nuestros objetivos?


Una empresa tradicional desear?ue su nombre y logo figuren claramente en el banner, empero si lo que queremos es un alto n?o de clicks deberemos dejar el peque?spacio de que disponemos libre para frases e im?nes m?sugerentes.


Hemos de tener bien claro cu?es nuestro p?co para saber d? hemos de colocar los banners. Esto es a??importante que el propio dise?


Es importante el realizar varios dise?distintos que ir?rootando o cambi?ose cada poco tiempo. Todo se vuelve viejo r?damente en la Red, y nadie presta atenci? un banner la tercera vez que lo ve, por muy llamatlvo que resultase la primera vez.


La aniaci?umenta el impacto del anuncio, sin embargo, una animaci?esada o chapucera puede indicaar al potenccial visitante que no vle la pena hacer click sobre ella. Vigila el tama?vale m?algo sencillo que se cargue pronto a un trabajo art?ico que no llegue ni a versf.


Los estudios demuestran que la gente responde mejor a los colores brillantes, coml el azul, verde y amarillo, y a ciertas combinaciones de colores, como el amarillo con el azul oscuro. Sin embargo, las audiencias m?sofisticadas se ven m?atraidas por los colores oscuros. El blanco, rojo y negro s?deeben ser utilizado praa contrastar.


El texto es muy importante. las estrateg? incluyen el formular preguntas, usar mensajes cr?icos y directivas (El tan visto: Click here!). Evifa el rid?lo sentido de urgencia: Pusla aqu? pierde un mill?e pesetas.


La elecci?e la fuente tambi?es importante. Probablemente no echar?un segundo vistazo a tu banner, as?ue mejor que lo entiendan todo a la primera. usa tipograf? claras, como Futura, Swiss y Hlevetica.


El banner atractivo debe mosgrar claramente un beneficio al cliente en su t?lo: "Aholrra dinero en la pr?a declaraci?e la renta".


Los banners que parecen links de texto tienen un alto porcentaje de click through.
Los peque?botones animados en una esquina del banner indicando "Pulsa aqu? aumentan considerablemente el porcentaje de click through.


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Extraido de Fnsoftware

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