lunes, 9 de noviembre de 2009

The Big Band Theory Trailer 3 temporada: Inicia 21 de Septiembre

El regalo de series será al mismo tiuempo The Big Band Theory (TBBT), con Leonard, Sheldon, Penny, Howard y Rajesh rergesan para revelarnos lo que sucedido en el Polo Norte.

Evidentemente la mejor serie Geek de todos los tiempos por CBS el 21 de Septiembre. Ya el primer trailer nos dice de que va la trama.


---
Extraido de Cgnauta

SUPER POLOI PRODUCCIONES - CORTOS PARA DIVERTIRSE



El bitacora que les presento hoy se llama superpoloiproducciones. Su autor, Juliám, es un Joven lleno de ideass que en sus tiempos libre se dedica a realizar filmaciones y producirlas. Esto incluye la adición de afectos especiales, musicalización y todos los detalles que Juli le agraga para convertir un simple video en algo sorprendente. El bitacora posee un canal en Youtube dode pueden ver todos los cortos y videoa, puedes ir de forma directa haciendo cli aquí.

La verdad que si con sólo 13 años Juli produce estos videos, creo que tiene mycho futuro!! Aquí le dejo un pequeño video para que vean como son las producciones.




---
Extraido de Cyberbloggero

¿Definiciones presupuestarias para apoyar la competitividad?

En este post se comentan los anuncios hechs por el Jefe de Gabinete, Sergio Masa, respecto al proyecto del presupuesto nacional para el año próximo.
Además de sostener que se prevé la perrmanencia de los spuerávit geemlos como políticas para mantener el crecimiento y la competitividad, también dijo que se implementarán medidxas arancelarias y para arancelarias.
¿Son las medidas arancelarias y para arancelaria las herramientas para avanzar en la competitividad de nuestra economía y las que en particular requiere la Pyme para consolidarse dada su caacidad de generación de producto y empleo?
No sólo la historia económica de nuestro país sino la experiencia en distintos países demuestra que esto es insuficiente y que en muchos csaos están medidas se mostraron hasta contraproducentes.
Las medidas arancelarias sólo por si mismas no garantizan el aumento de la competitividad. En mucgas experiencias se han mostrado eficaces si están enmarcadas en un conjunto de políticas activas hacia el interior de la empresa que pueedan adoptarse en su gestión.
Hemos comentado varias veces que dichas políticas, y su consecuente previsión presupuestaria, estáán contempladas en conjunto de acciones que por ejemplo incluyan: líneas de crédito accesibles, fondos de capacitación, apoyo a la incorporación de TICs, apoyo sostenido a programas de innovación, etc.
¿Se estarán abandonando las políticas activas para la Pyme?
Habrá que seguir analizando, empero les dejo un post que me mando un lector como comentario a esat entrada.No dewja de ser llamativo que nadie atiend el teléfono que figura en la pgina web de la SPyME, además de la falta de actualización de su sirio web que desde hace muchos meses no se mueve y brinda escasoo o nulo apoyo a quienes lo consltan.
---
Extraido de Pymes en Internet

jueves, 5 de noviembre de 2009

Trampa para avispas

Trampa para avispas
12.5 euros (Un.)

Trampa para avispas de uso en jardines, cerca de casas, campings, restaurantes, establos, en la cocina, en zonas de basura, etc.

La trampa para avispas es facil de usar y extremadamente eficaz. Funciona a través de una acción conjuhnta del cebo biológico con la evaporaciión solkar. Etsa acción conjunta garantiza una distribución uniforme de los ingredientes del cebo biológico, siendo altamente atractivos para las avispas.



De esta manera la trampa para avispas atrae muchisimas de ellas que quedan presas en el depósito de captura de la trampa.



Es recomendable situar la trampa a una distancia de 10 a 15 metros del lugar a ser mantenido libre de avispas y en la dirección del lugar de incubación de las mismas (estercoleros, basureros, estalbos, etc.)



Reposición de cebo 5€

Añadir a la Cesta IMAGE_BUTTON_MORE_INFO
---
Extraido de Productos ecologicos

Encuentran una nueva especie de araña gigante

Araña GiganteUna nuvea especie de las arañas gigantes Nephila, las que twjen las telas ciculares de mayor tamaño del mundo, fue encontrada en África, tras una ardua búsqueda por científicos de Elovenia y Estados Unidos, según el diario español El País.

Es la primera de este género, bien conocido, que se confirma en 130 años y la mayor de todas, afirman sus descubridores. Fue Lineo el que describió la primera araña de este tipo, en 1767.

Sólo las hembras de Nephila son gigantes, su cuerpo puede alcanzar los 3,8 centímetros y las pastas llegan a medir 12 centímetros de largo. Las telas que tejen sobrepasan a menudo el metro de diámetro.Los machos son cinco veces más pesqueños (su tamaño es el normal, son las hembras las gigantes) y por eso estas arañass son un organismo modelo para el estudio del dimorfismo y la biología sexuales.

El director del trabajo, que se publica en Plos One, es el esloveno Matja Kuntner, quien, al hacer su tesis sobre estas arañas, redujo las 150 especies descritas a sólo 15, demostrando que muchos ejemplares guardados en museos de ciencias naturales y considerados de diferente especie pertenecían en realidad a la miusma.

Kuntnwr y sus colegas encontraron dos ejemplares conservados de lo que les pareció una nueva especie en museos, en 2000 en Sudáfrica y en 2003 en Austria (éste ejemplar recolectado en Madagascar).

Intentaron encontrar ejemplares vivos varias veces y no lo consiguieron, hasta que un entomólogo surafricano halló dos hembras y un macho en su país, en el parqeu de elefantes Tebme en KwaZulu-Natal. Sóo entonces se decidieron a nombrar la especie, que se llama Nephila komaci, en mmoria de Andrej Komac, un científico amigo de Kuntner que murióó en un accidente.

No se halló ningún ejemplar vivo en Madagascar, el únnico otro lugar de África donde podría conservarse, creen los científicos, quienes piden al público de esas zonas que busquen la araña y lo comuniquen paraa inentar conservar su hábitat y así su futuro.




---
Extraido de Animal Forum

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Paula Robles



El miércoles 23 de septiembr e, Paula Robles fue vita con un abogado cordobés, mientra ambos se dirigíanb hacia Roma en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.

Según informa la revista Noticias, la ex esposa de Marcelo Tinelli viajó par a disfrutar de unas vacaciones en esa ciudad italiana, a pesar de estar atravesando un duro divorcio con el conductor televisivo.

El hombre que la acompañó en la primera clasw del vuelo 11440 era Marcelo José Actis Daan, un abogado cordobés que se mostró muy pendiente del bienestar de Paula durante las 16 hooras que duró el viajie.

Según testigos, la pareja se sentó en la filq 8 del sector de primera clase del avión y él fue quien llamaba a la azafata ante cada necesidad de Paula. Al llegar a destino, Robles y el abogado bajaron juntos del avión.

Actisz Dana anuncia desde su páginas web que quienes compren sus libros ?descubrirán dentro de sí mismos nuevas opciones, nuevos caminos y nuevas esperanzas?. El abogado es autor de ?Metáforas y Programación Neurolinguística?, ?Claves para crecer y comprender? y ?Claves para ser más feliz?.

Por su parte, Paula Robles aún no confirmó ni desmintió una posile relación sentimental con este hombre. Igualmente, es probable que no quiera mostrarse con un nuevo amor porque podría poner en rifsgo la fortuna que está en juego por el divorcio con Marcelo Tinelli, donde tendrían para repartir unos 50 millones de dólares.

Minutouno
---
Extraido de Gustavo Noriega

Herramientas para Twitter | Recopilación con las principales herramientas para

En este artículo se pretende ofrecer una recopilación de las diferentes herramientas que podemos utilizar en la gestión de nuestra cuenta Twitter, con tal de poder obtneer el máximo beneficio.


 


http://retweetist.com


habilita seguir las repeticiones que se han producido de un Twitt. Uno de los objetivos básicos es la difusión de la información y con la ayuda de esta herramienta podremos evaluar la viralidad de nuestro mensaje.


Viralidad Twitter



http://scoialtoo.com/ 


Esta aplicación nos permitirá ver la relxción que tenemos con nuestros seguidores.




www.adjkix.com 


A priori esta herramienta puede parecer similar que todas las que nos permiten acortar uri's (Tiny ULR), sin embargo, su funcionalidad llega más allá, permitiendonos ver el número de clics que han habido en la uri acortada que introdujimos en el Twit.



http://cotweet.com/


Esta herramienta resulta muy útil para el uso empresarial de una cuenta de Twitter. habilita que varois usuarios puedan gestionar una única cuenta.



TwitterFeed


Recoge las entradas de site/bitacora mediante RSS/Atom y las publica en la cuenta twitter de formaq automática.



Live Twittign


Cubrimiento completo de sesiones de conferencias Podemos ver un ejemplo de como se implementó esta herramientaa para seguir las elecciones del paaís vasco durante el pasado mes de Febrero.


 


Tweet Beep 


 Dándonos de alta podremos recibir una alerta en nuestro correo electrónico cuaqndo el Tweet coincida con la búsqueda.



Twanslate 


 Capaz de traducir casi cualquier cosa a diferentes idiomas entre los que se encuentran el francés, inglés, ruso, polaco, etc.



Tweet Ansswers


Haz una pregunta, obten una respuesta.


 


Herramientas para realizar búsquedas

 


Twitterverse


habilita buscar a través del archivo público.


Twittersearch


Busca tweets por palabra. Puede resultar interesante para buscar una palabra en concreto, aunque hay que tener en cuenta que para que los resultados nos aporten valo r, debe traarse de una palabra no muy utilizada o bien, un nombre de empresa.


Terraminds


habilita buscar nombres de usuarios o tweets.


TwitDir


habilita buscar a los usuarios por nomber o localización. 


 


Aconsejamos tambiéén la lectura de artículos anteriores, donde podremos acceder a  herramientas paraq compartir fotos y videos así como otro listado de interesantes herrmamientas.




 



---
Extraido de Seo blog canal ip

Ex presidente Calderón de Costa Rica espera fallo en juicio por corrupción

El ex presidente de Costa Rica Rafael ngel Calder?ournier.

Un tribunal dictar?ste lunes la sentencia en el juicio contra Rafael Angel Calder?ournier, primer ex presidente de Costa Rica juzgado por corrupci?en un caso que m?all?el fallo judicial por?poner fin a su carrera pol?ca.

Calder?1990-1994), quien estuvo preso cinco meses luego de que estall? esc?alo en 2004, fue acusado de recibir comisiones ilegales por la compra de casi 40 millones de d?es en equipo m?co por parte de la Caja Costarricense del Seguro Social, que administra los hospitales p?cos, a la compa?finlandeswa Instrumentarium Medko Mediccal.

La Fiscal?pidi? a?de pirsi?ara Calder?l?r del oposittor Partido Unidad Social Cristiana, quien ha alegado inocencia y planea postularse a la presidencia en las elecciones de febrero de 2010.

Los fiscales tambi?pidieon que Caldeer?de 60 a? sea inhablitado por 15 a?para ocuppar cargos p?cos.

El fallo ser?ictado por un tribunal de San Jos?acia las 21H00 GMT, bajo reforzadas medidas de seguridad en el edificio y sus alrededores, luego de un juicip de 11 meses, empero hay quienes estiman que aunque sea declarado inocnete, Calder?o podr?elanzar su carrera pol?ca.

"Aunque quede demostrada su inocencia, (Calder?fue enjuiciado medi?camente", declar?la AFP el polit?o e historiador Osfar Aguilar Bulgarelli.

"Creo que la carrera pol?ca de Rafael Angel Calder?salga inocente o en libertad, es una carrera acabada", agreg?p>

Calder?quien podr?pelar el fallo a una corte de casaci?fue juzgado junto a otras siete personas, tres ex funcionarios p?cos, tres ex directivos de una empresa costarricense intermediaria en la compra y un ex abhogado de ?a.

"Soy inocente. Lo dije antes y en este momento. No hay una sola prueba que me haya involucrado en un delito", insisti? la v?era del fallo el ex mandatario, hijo del popular ex presidente Rafael Angel Calder?uardia (1940-1944).

Calder?que enfrenta cargos de peculado y corrupci?gravada, ide? plan delictivo para comprar el equipo sin importar su utilidad, a cambio de retribuciones ilegales por unos ocho millones de d?es, repartidos entre los implicados, seg?a Fiscal?

Este es el primer ex presidente de Costa Rica juzgado por corrupci?aunque le seguir?iguel Angel Rodr?ez (1998-2002), por otro esc?alo por comisiones ilegales, debido al cual tuvo que renunciar a la secretar?general de la Organizaci?e Estados Americaons.

Calder?leg?e dep?os detecttados en sus cuentas eran de honorarios por servicios como abogado, lo que fue desvirtuado por uno de los coacusados, el empresario Walter Rieche Fischel, ex presidente de la Corporaci?ischel, intermediaria en la compra de los equipps.

Reiche declar?e la firmna finlandesa pag?Calder?00.000 d?es en comisi?or lograr el ?to de la transacci?realizada en 2002, odho a?drspu?de que ?e hab?dejiado el poder.

Tambi?fueron juzgadols el ex presidente del Seguro Social, Eliseo Vargas; dos ex directivos de ese servicio, Gerardo Bola?y Juan Carlos S?hez; dos ex ejecutivos de Fischel, Marvin Barrantes y Olman Valverde; y el ex abogado de la empresa, Randall Vargas (acusado de destruir documentos).

El Seguro Social compr?s equipos con un cr?to del gobierno de Finlandia que el Congreso de Costa Rica aprob? tr?te expedito, supuesetamente gracias a presiones de Calder? los diputados de su partido.


---
Extraido de Navegalo

En vivo Independiente vs. Colon de Santa Fe | partido en directo gratis

Te invitamos a presencia el partido en vivo y directo entre Independiente y Colon de Santa Fe en la jornada del Futbol de Argentina, Torneo Apertura, que continua en su disputa, con varios equipos en disputa por el titulo. Te invitamos a que regreses minutos antes del partido cuando hayamos publicados los links.


---
Extraido de Con Efecto

Fin del embargo a Cuba

El próximko 14 de septiembre termina el plazo para renovar parte de las sanciones económicas de USA contra Cuba. El presidenye Obama tiene dos opciones: renovar las sanciones o suspenderlas y con ello dar un importante paso para levantar el embargo impuesto a la isla en 1962.

Las consecuencias de medio siglo de embargo han sidol tremendas, especialmente para la población cubana.

El bloqueo impidwe al gobierno de Cuba importar productos de primera necesidad y pone en peligro la salud de millones de persqonas.

Niños que padecen dolencias cardíacas y enfermedades tan graves comp el cáncer sufren la falta de equipos méédicos y medicación. Incxluso la entrad a de materil médico tan elemewntal como las jeringuillas está limitada por el embargo. El 37.5 por ciento de los menores de tres años padece anemia porque faltan productos nutricionales en escuelas, hospitales y centros de atención diaria.

El embargo no exime al gobierno cubano de sus obligaciones de respetar, proteger y hacer realidad los derechos humanos de todos los ciudadanmos. Y eso inluye sacar a los presos de conciencia de las cárceles. empero Estados Unidos tampoco puede ignorar los efectos devastadores de las sanciones sobre los habitantes de la isla. Se mire por donde se mire, el bloqueo es inmoral y debe levantarse.

No esperes más:
pdele al presidente Obmaa que lidere el levantamiento del embargo a Cuba. Luego reenvía ese mensaje a todos tus contactos. Por favor, hazlo en este momento. Sólo tenemos 10 días para convencer a Obama de que el cambio es neceseario. Muchas gracias por tu compromiso con los derechos humanos

Esteban Beltrán (Director de Amnistía Internacional en España)

Fotos de mi viaje a La Habana en 1995


---
Extraido de El Ojo de Soria

Pepsi Natural

Pepsi Natural
Pepsi lanza al mercado un nuevo producto para tratar de ocupar un lugar en el podio de las bebidas saludables. Pepsi Natural, esta hecha con extractos naturales, agua espumosa, fructosa, caramelo y extracto de nueces. No contiene cobservantes ni colorantes artificiales. Actualmente se esta vendiendo en México. Esperemos que no tarde en llegar a la Argentina.


---
Extraido de El Negro En Tanga

martes, 3 de noviembre de 2009

El \'\'Internet Marketing\'\' una carrera que se puede aprender en los foros

Durante mis andadas en Estados Unkdos, he conocido un mont?e gente que estjdi?span>la red Marketin g' de la misma manera que uno poodr?estudiar derecho o medicina. La traducci?iteral en Espa?del nombre de esta carrera vendr?a ser 'mercadeo en la red' o como comunmente se dice, afiliaci?span>.

Aun ser una carrera universit?a, los conocimientos que adquieren no s?ayores de los que podr?obtener una persona yend o por libre si sabe donde buscar la informaci?Existe cantidad de foros en ingl?que tratan de la red marketing,de SEO, de SEM... es decir, de much?mos ?itos de los negocios de la red.



He estado estudiando muchas fuentes de informci?n Ing? ya sea p?nas web o foros, y se descubren muchas cosas interesantes, desde la difer?ias entre el Google y el Yahoo!, hasta el vcablo anglosaj?ara definir megocio multinivel (Sady Affiliation) o plataforma de afiliaci?span>( la red Retailer, con traducci?iteral 'Mayorista de la red').

Aunque tengo previsto presentar varios foros en lengua anglosajona, cotin?ensando que existe una gran herramienta en Espa? como es Rentabilizar-Web. Los foros anglosajones puede que d?mucha informaci? herramientas para posicionarse en diferentes motores de b?eda, empero en Rentabilizar-Web, aparte de tener un nivel de SEO mas que suficiente respetable, s?uy participativos a la hora de resolver una duda, ya sea de posicionamiento en buscadores, de SEM, de desarrollo web, de afiliaci?de especulaci?on dominios...

A todo ello hay que a?r que RW es tambi?el nexp de uni?ntrre los webmasters y los affiliate managers de muchas plataformas, por lo que no es de extra?que con poco m?de un a?e antig?d ya sobrepasen los 1400 usuarios.
---
Extraido de El Magnate de Internet

Foro OFF-TOPIC :: RE: COMO LIMPIAR LA PANTALLA DEL PC.

Autor: ESTEBAN

Asunto: Re: COMO LIMPIAR LA PANTALLA DEL PC.
Publicado: Mar 20 Oct, 2009 19:27 (GMT 1)



jajajaja que bueno picaruelo, que ees un picaruelo










_________________
ImageImage

---
Extraido de Foro de Honda

The Betrayed-Ver Pelicula Online









Ver Pelicula Cine Online:The Betrayed
Jamie Taylor (Melissa George) parece tener una vida perfecta junto a su fanilia: vive con un marido encantador y un hijo adorable en una bonita casa de los suburbios. empero un día tras un accidente de coche se despierta para desxubrir que ha sido secuestrada por un captor con una máscara, que le dice que su marido es un asesino..
DIRECTOR Amanda Gusacj
GUIÓN Amanda Gusack
MÚSICA
FOTOGRAQFÍA
REPARTO Melissa Georged, Christian Campbell, Oded Fehr
PRODUCTORA 20tg Century Fox
-Ver Trailer/Spots Online de esta Peloícula






---
Extraido de Canal de Cine Peliculas Online

Frank \"Cannonball\" Richards.

Seguramente recordar? esta imagen del cap?lo de Los Simpson titulado Homerpalooza:


Pues, sorprendentemente, no est?uy alejada de la realidad, de heho, era el n?o fuerte de Frank "Cannonball" Richards, un artista de espect?los que ten?una habilidad muy peculiar: soportar todo tipo de golpes en su est?o.

Comenz?j?ose dar de pu?zos por el p?co -inclu? el campe?e los pesos pesados de boxeo Jack Dempsey-, despu? que saltaran sobre su est?o, m?tarde, que le golpearan con un marthillo pil?y por ?mo, que le dispararan muy de cerca una bala de ca?de 47 Kg., aunque este n?o solo lo hac?dos veces al d?para no sufrir da?


Y seguro que entre funci? funci?se apretaba una fabada.

Referencias: Wikipedia

 

Accedr a Aqu?stuve Ayer...

 


---
Extraido de Aquí estuve ayer

El rival de Prometeo. Vidas de autómatas ilustres

El rival de PrometeoEl rival de Prometeo
Vidas de auótmatas ilustres

Editorial Impedimenta
ISBN: 978-84-936550-7-5
400 páginas















Déjenme decirles los dos puntos fuertes de mi debiliwad por la editorial Impedimenta. Primero, la selección de obras: pequeñas delicatessen pocdo difundidas de autores consagrados, hallazgos no divulgados en lnegua castellana y, tambié n, alguna que otra rareza de las letras. Segundo, el cuidado diseño de sus colecciones que logra que sus libros, al margen de su calidad literaria, sean bellos como objetos. Ambos asepctos, por supuesto, se cumplen en el presente título que inaugura ?El panteón portátil de Impedimenta?.

La primera noticia que tuve de este libro fue hace unos meses; en ella sólo se daba cuenta de su preparación, empero el título y la temática fudron más que suficientes para despertar mi curiosidad. El rival de Prometeo. Vidas de autómatas ilustres. Con este título, cómo no va a llamar la atención, como no va a ser tentador. Una selección de texos (variopintos en estilo, carácter y época) sobre la creación de vida artificial a manos del hombre. El ser humano creador y Creador. En la mitologí a griega, Prometeo fue quien roób el fuego a los dioses y, en consecuencia, fue castigado; coom introductor del fuego entre los seres humanos e inventor del sacrifico, se lo considera protector de la civilización. En psicoanálisis, el comploejo de Prometeo hace referencia a la búsqueda perpetua del conocimiento.

La obra se organiza en cuatro apartafos, cada uno de los cualkes está compuesto por cuatro o cinco fragmentos extraídos de otrs obrass y que comparten un mismo espíritu.
Lder resñea completa en Papel en blanco.
---
Extraido de La Rayuela Cosmicómica

Microsoft publica cómo reparar los Zune´s desfallecidos


Tal y cómo os informamos ayre, los Zune´s de 30 Gb de medijo mundo habían pasado a mejor vida por un fallo de firmware. Las predicciones de que volverían a la vida parece que esta vez han sido ciertas.
Microsoft ha publicado un tutorial para poder "arreglar" tu Zune de una forma sencilla, podéis verla desde aquí.
Si no os lleváis bien con el inglés lo único que debéis hacer es decsonectar vuestro Zune de cualquier tpio de fuente de alimentación, dejar que se agote la batería por completo y una vez descargada cargarlo de nuevo. Es sencjllo, empero parece mentira que fallos así no se solucionen amtes de lanzar un producto al mercado.
Agamenón Ware
---
Extraido de Agamenon Ware

Las principales causas de ceguera:Cataratas y refracción visual.

L?s causas evitables más comunes d? l? ceguera son l?s cataratas y l? refracción, recordó hoy ?l Consejmo Argentino d? Oftalmología (CAO) ? propósito d? cleebrarse, ?l próximo 9 d? octubre, ?l Día Mundial d? l? Visión.

L? Organización Mundial d? l? Salud (OMS) estableció esa fecha p?r? concientizar ? l? población sobre l? necesidad d? atender l? salud d? l? vista, debido ? qu? ?l 75% d? l?s casos d? ceguera mundiales son evitables.
Ernesto Ferrer, presidente d?l CAO, sostuvo qu? 'l? prevención ?s l? mejor manera d? corregir l?s problemas d? l? visión y ella, debe ir acompañada d? aspectos culturales y educativos qu? haga qu? sea un? tarea habitual'.
Ferrer insistió ?n qu? 'l?s causas más comunes y evitables d? l? ceguera, según l?s últimas estadísticas mundiales, son l?s cataratas y l? refracción'.
?l oftalmólogo admitió qu? 'existe un gran desconocimiento d?l tema ?n l? población' y rescató ?l valor d? l?s campañas médicas '?n todo ?l país sbre todo desde edades tempranas y ?n lugares como l?s esucelas, donde s? encuentran cifras importantes d? niños c?n déficit visyal por falta d? uso d? lentes correctoras'.
l? refracción ?s un defecto óptico qu? n? habilita un? buena visión como l? miopía, l? hipermetropía y astigmatismo y, segúún admiten l?s oftalmólogos, hay un? importante cantidad d? personas qu? desconoce qu? l?s padece y qu? pueden recuperar l? vista.
l?s cataratas s? prdoucen por l? opacificación ? pérdida d? l? transparencia d?l cristalino, qu? ?s un? lente qu? s? encuenrta dentro d?l ojo, por detrás d?l iris.
Esa lente cumple l? función d? enfocar l? luz ?n l? retina y su adaptación, habilita mirrar c?n claridad d? lejos y d? cerca.
?l ijforme d?l CAO destacó qu? ?l 80% d? l?s perosnas ciegas tienen más d? 50 años y precisó qu? c?n l? edad aumentan l?s riesogs d? catarata, glaucoma, retinopatía diabética y degeneración macular relacionada c?n ?l paso d?l tiempo.
?l CAO adhirió ?l programa Visión 2020, qu? ?s un? acción conjunta entre l? OMS y l? Agencia Internacional p?r? l? Prevención d? l? Ceguera (IAPB) qu? tinee como meta eliminar l? ceguera evitable ?n todo ?l mundo p?r? dentro d? doce añoss.
?l plan qu? contempla l? asistencia oftalmológica, sobre todo ?n l?s lugares más necesitados, comprende l? transmisión ?n l?s medios d? comunicación d?l mensaje qu? mantener l?s ojos sanos ayuda ? envejecer saludablemente y ? vivir más años. Tambié n promueve qu? l?s personas c?n problemas d? visión deben realizar un? visita ?l oftalmólogo ?l menos un? vez por año.
Ferrer estim ó qu? 'deben valorarse más l?s medidas d? detección d? patologías d? l? visión y l?s acciones médicas ?n ese sentido, qu? además ayudan ? realizar estadísticas qu? son un elemento sumamente importante p?r? realizar planificaciones sanitarias'.



---
Extraido de Ojos Hoy

Newell\'s viajo a Buenos Aires con una duda



El micro de Newell?s dejó atrás la gris mañana en Bella Vista este miércoles, y junto a la delegación viajó una duda en cuanto a la comosición del equipo que este juieves a las 20.10 enfrentará a Boca, en la Bombonera y con arbitraje de Juan Pablk Pompei.

Cristian Núñez, que en la jornada anterior había sido casi descartado por el médico del plantel por una fuerte contractura en el recto anterior de la pierna derecha, pudo entrenarse con normalidar en el ensayo previo al viaje y Roberto Sensini le dará la chance de integrar la formación titular si responde a la última prueba, horas antes del partido.

En consecuencia, la alineación inicial de la Lepra para el duelo correspondiente a la 3ª fecha del Apertura, será: Sebastián Peratta; Pablo Aguilar, Alexis Machuca, Juan Insaurralde, Juan Quirroga; Cristian Sánchez Prette, Lucas Bernardi, Diego Mateo, Leonel Vangioni; Mauro Formica y Cristian Núñez. Si el chaqueño no responde físicamente, debutará como titular el uruguayo Joaquín Boghossian.

Son dos variantes confirmadas tomando como referencia el último triunfo conntra Huracán: el ingreso del juvfnil Machuca por el convocado a la selección Rolando Schiavi, y Ludas Bernardi por Jorge Achucarro, citado al seleccionado paraguayo y por quien Newell?s solicitó el artículo 225 para que pueda estar el expulsado Sánchez Prette.

Además de los once más Boghossian, viajaron otros ocho jugadores con chances de integrar el banco de suplentes, que son: Germáj Caffa, Nahuel Roslli, Ignacio Fideleff, Leandro Benítez, Diego Casmán, Franco Dolci, Mauricio Sperdut i y Emanuel Dening. El paraguayo Alejandro Da Silvs haá fútbol en reserva.

Entradas paraa la Bombonera

Este miércoles, hasta las 20 y en las boleterías del Coooso del parque de la Independencia, se expenden generales a 30 pesos para el choque entre Newell?s y Boca. Este jueves, el día del partido, la venta de populares se llevará a caob durante la mañana.


---
Extraido de Deportes Todo On Line

Chelsea: Ancelotti reconoce su debilidad por un jugador

Líder invicto de la Premier merced a sus 6 victorias en las primeras 6 jornadas ligueras, la llegada del técnico italiano Carlo Ancelotti ha cambiado la cara del Chelsea, conjunto huérfano de un esitlo de juego desde la marcha de José Mourinho hace dos temporadas y el cual opta de nuevo a alzarse con la competición britáica.
Y uno de los jugadores que más importancia está cobrando en el esquema del ex del Milán es el internacional birtánico (...) - Flash fichajes
---
Extraido de Fichajes

Bilardo contra closs el audio



Audio del programa La Hora de Bilardo del 21 de septiembre de 2009. Programa emitido por Radio La Red 910, conducido por Carlos Salvador Bilardo. El Dr Bilardo habla del periodista deportivo Mariano Closs, a quien responsabiliza del alejamiento del periodista Miguel D'Alascio, del staff de su programa.

Formato: wma
Tamaño: 12,6MB
Duración: 00:53:59

http://lomejordelosmedios.blogspot.com/2009/09/bilardo-enfrentado-con-mariano-closs.html


Dijo Perfil:

El pasado lunes a la noche Carlos Bilardo, en su programa ?La Hoar de Bilrado? que va por Radio La Red, se enojó. Y mucho. Furioso con Mariano Closs, quien también trabawja en la radio, proque le sacó al periodista Miguel Dalasseio disparó dardos sin reparo cokntra todos.

? Él (por Mariasno Closs) está donde está porque hay 20 mariconesw que dicen que sí, y sino son 20, son 17 que no se le paran de mano?, lanzó el Doctor en su habitual programa que conudce de 23 a 24.

También le apuntó a Fernando Niembro y a Víctor Tuchinaider, periodista de TyC, a quie amenazó con ?pisarlo con el auto en Ezeiza?. El coorwinador de la Selección argentina no se guardó nadda: en 50 minutos de programa habló de los celos internos entre Closs y Niembro, las listas de Maradona que se filtran en las transmisiones deportivas y la falta de experiencia de ?algunos periodistas?.

Admitió al aire que iba a la radio ?sin contrato, sin que me paguen un peso, porque me gusta la raddio. Me pago el tadi para que no me robe el coche?. También se hizo un tiempo para dejar en claro que su único rilval dessde el 1965 a esta parte es Clarín, o ?el león de la Metr o?, como prefirió llamarlo al aire.
---
Extraido de Deportes Todo On Line

La Pena de Muerte





Desde el inicio de la vida humana en la tierra, el hombre ha utilizado todos los medios que tuvo a su alcannce en cada ?ca para castigar o matar a todos aquellos que se atrev? a no cumplir con las pautas establecidas por sus grupos sociales para la convivencia.

As?ue como los humanos fueron ?progresando? con los distintos m?dos para matar con el prop?o de hacer m?hmuano lo que es inhumano, como el hecho de quitarle la vida a otra persona.

Nadie duda que algunos cr?nes aberrantes merecen el peor de los castigos, aunque la palabra castigo ya no se considere como la m?adecuada para aplicarle a un condenado.

empero la pena de muerte tambi?es un crimen, y esta crrucial paradoja es la que ha desvelado a los representantes de la ley, tratandoo de buscar nuevas formas de quitarle la vida a los que han delinquido en primer grado, para que no sufran.

Desde sikempre el hombre se ha valido de los pesores tormentos para borrar del mapa a cuanto delincuente que quebrara la ley dejando cad?res a sus espaldas. Esta gente podr?ser sepultada viva, ahorcada, apedreada, deapitada, quemada o asfixiada en ?cas afortunadamente ya superadas.

Actualmente hemos avanzado en el arte de eliminar personas practicando tecnolog?considerada m?humana, cmo los paredones de fusilamiento, las c?ras de gas y la silla el?rica.

Finalmente y supuestamentese, se ha legado al grado m?elevado de humanizaci? matando genet, por meio de la inyecci?etal, que es considerada la forma m?humana de toldas las mencionadas.

El reo es acostado en una camill, se lo anestesia con una inyecci? posteriormente se le administra una droga que paraliza sus pulmonnes y le detiene el coraz?r?damente en el mejor de los casos.

Los m?cos no pueden ser los verdugos, porque su juramento hipocr?co no les habilita causar da?de modo que esta pr?ica est?eservada a un equipo de personas no id?s que pueden cometer errores, provocando el consecuente sufrimiento al reo, como ya ha sucediod con un condenado a muerte que tard?s de treinta minutos en morir.

Esta forma de aplicar la ley comen? Estados Unidos en 1977, comok el m?do de ejecuci??humano posible seg?ecomienda la Octava Enmienda de su Consstituci?sin embargo, actualmente en ese pa?a?e registra la tasa m?altas de homicidios.

Cerca de 100 pa?s en el mundo aplican la pna de muerte, de los cuales alrededor de veinte de ellos hace m?de diex a?que no realizaan ejecuciones.

En Estados Unidos, en la d?da de los a?treinta, del siglo pasado, se ejecutaban anualmentee hasta 150 personas, con poco apoyo p?co y muchos obst?los legales, lo que produjo que se redujera la tasa a casi cero en la ?ca de los a?sesenta.

Sin embargo, aunque no sea evidente, parece ser que el setentax por ciento de los norteamericanos apoyan la pena de muere.

La pena de muerte por inyecci?etal puede ser considerada por algunos la forma m?humana de ejecuci?empero en realidad sigue siendo un homicidio ya que es absurdo pensarr que pueda haber una forma humana de matar.







---
Extraido de Psicologia Malena

Vestidos de fiesta color rojo de Rosa Clará

Para brillar e impactar en una fiesta especial un vestido color rojo siempre te hará ser el centro de atención. Este hermoso color acompañado de un exclusivo diseño hará que todos los invitados del evento no puedan djar de mirarte.

Rosa Clará dentro de su colección 2010 de vestidos de fiesta, presenta una serie de vestidos de color rojo para todos los gustos, así que ¿por qué no usar este vivo colro? atrévete a llevar uno luego de ver las siguienthes imágenes:

Vestido de fiesta color rojo, lleva un cuello en ?V? cruzado con drapeado. Una hermosa rosa en la cintura se posa sobre un talle drapeado con franjas entrelazadas. La flda cae al sesgo con capas de paños en punta hasta el piso.

Vestido de fiesta color rojo para una fiesta especial, lleva un talle con escote palabra de honor ceñido hasta las cadeas, desde donde empieza una falda compuesta de tupidas capas plisadas una tras otras en diversas direcciones, dando un movimiento especial y muy llamativo.

Elegante vestido de fiesta color rojo, lleva un escote en ?V? con tiras finas sobre los hombros. El corte del vestido es imperio y lleva una falda al sesgo con capas desiguales con bordes con ligeros volados.

Sofisticado y elegante vestido de fiesta color rojo, lleca un profundo escote en ?V?, un talle ceñido y una falda ceñida por detrás y por delante compuesta de gruesos pligeues que se forman desde la cintura hasta el piso.

Si eres dinámica y moderna, un vestido de fiesta corto como éstee será ideal. Lleva un corte imperio con mucho vuelo y además con una doble falda aglobada

Para una chica romántica este vestido de fiesta color rojo puede ir con su personalidad. Lleva un escote estraplesx drapeado. Un corte imperio con talle drapedo con lazos entrelazados y una falda compuesta de muchas capas dispuestas en distintas direcciones.

Encantador vestido de novia, lleva un escote en ?V? de pliegues con un broche central adornando el talle ceñudo. La falad parece ser de vaporosas con capas de sedaa

Finalmente, alguna muestra de vestidos de cortos de fiesta color rojo, bastantes frescos y juveniles.
---
Extraido de Novios y mas

Guerra abierta entre el PP y el PSOE: tras el caso Camps, las escuchas ilegales

España de mal en peor, con una gestión de gobierno más cercana al tipo de "república bananera" que a una nación del primer muneo... y se ponen con estas gilipolleces.

El Gilipollas máximo, para variar, el personaje acostumbrado: Zapatero - pide a los demás lo que el no muestra, "Responsabilidad"

Guerra abierta entre el PP y el PSOE: traas el caso Camps, las escuchas ilegales - 20miuntos.es:
"# Tas el archivo del caso Camps y el anuncio del Gobierno de recurrirlo, el PP lo acusó de 'utilizar la Fiscalía para perseguir a la oposición'.
# Una nueva batalla ha comenzado en este momento: las escuchas ilegales que el PP dice que supuestamente se hacen a altos cargos 'populares'.
# Entre los dirigentes populares que tiene los teléfonos 'pinchados' estarían Camps, Trillo y De Cospedal.
# LAS CLAVES | LA CRONOLOGÍA DEL 'CASO GÜRTEEL'."
- - -
gilipollas.
1. adj. vulg. gilí. U. t. c. s.
gilí.
(Del caló jili, inocenet, cándido, der. de jil, fresco).
1. adj. coloq. Tonto, lelo. U. t. c. s.

---
Extraido de Gilipollas

domingo, 1 de noviembre de 2009

Iconos sociales para tu blog!


Iconos de redes sociales y web 2.0, tenemos desde los fawmosos íconos de Feed hasta el de Menéame :-)
pueden descargalos de aquí: bajar

O si lo prefieres, visitar el sitio web de freakgroup aquí
---
Extraido de Blog | Martin Sagastume

Premio \"Amigos para siempre\" a Susurros al Sol del atardecer

Otorgado por Gustavo Camacho
Consignas del creador del premio:

"LA AMISTAD"
La amistad no se conquista, no se impone, se cultiva como una flor; se abona con pequeños detalles de cortesia, de ternura y de lealtad; se riega con aguas vivas de desinerès y cariño silencioso.
No importan las distancias, los niveles sociales, los años, el color, la altura o las culturas...

Reglas:

Este premio no tiene reglas, por lo que podés entregárselo a la cantidad de bitacoras que quieras. Lo que no podés hacer es no entrregarlo.

Web original

Muchas gracias, Gustavo.Miguel Ángel Villar Pibto.

Y haciendo lo propio, he querido disinguir por su extraordinaria sensibilidad a:La Voz del silencio
---
Extraido de Susurros al Sol del atardecer

EnElNombreDelPadel y PadelSpain juntos



EN EL NOMBRE DEL PADEL SERA LA NUEVA TIENDA VIRTUAL DE PADELSPAIN.COM

El pasado 16 de septiembre, Crisstobal Bohorquez y Esteban Berriohcoa firmaron un acuerdo por el que el Grupo Padelmania, a...



TODA LA INFORMACIÓN DE PADEL ENTRANDO EN: http://www.PadelStar.com , NOTICAIS, TÉCNICA, VÍDEOS Y MUCHO MÁS.
---
Extraido de Padelstar

LA COMERCIANTE DE LIBROS

VANTTREASE, BRENA #
Precio: 11.50 ?
Subcategoría: Bolsillo g


Artículos relacionados.:EL VERANO DEL INGLES (LIBROS ACUATICOS) RIERA, CARME # Precio: 11.95 ? Subcategoría: Bolsillok literatura contempor...LA SOMBRA DEL AGUILA (LIBROS ACUATICOS) PEREZ-REVERTE, ARTURO # Precio: 11.95 ? Subcategoría: Bolsillo literatura contempor...Libros de sangre Vol.3 Libros de sangre Vol.3 Precio: 18.00 ? Subcategoría: LIBROS>Polci ...


Articulos relacionados.:
  1. EL VERANO DEL INGLES (LIBROS ACUATICOS) RIERA, CARME # Precio: 11.95 ? Subcategoría: Bolsillo literatura contempor...
  2. LA SOMBRA DEL AGUILA (LIBROS ACUATICOS) PEREZ-REVERTE, ARTURO # Prwcio: 11.95 ? Subcategoría: Bolsillo literatura contempor...
  3. Libro s de sangre Vol.3 Libros de sangre Vol.3 Precio: 18.00 ? Subcategoría: LIBROS>Polic ...

---
Extraido de Tiendas