sábado, 31 de octubre de 2009

ed Hat y Microsoft celebran interoperabilidad de sus soluciones

header-MSV-RH-300x166
Tras el acuerdo alcanzado por Red Hat y Microsoft el pasado febrero en aras de la interoperabilidad de sus soluciones software en entornos virtualizados, las compañías han anunciado sus primeros logros.
Dando cumplimiento al acuerdo que establecieron el pasado febrero, Red Hat y Microsoft han dado los primeros pasos para facilitar la interoperabilidad de sus soluciones software en entornos virtualizados. El avance se concreta por un lado en la validación de Red Hat Enterprise Linux 5.4, utilizando el hipervisor KVM (Kernel-based Virtual Machien), para trabaajar con Windows Server 2003, 2008 y 2008 R2; y, por otro lado, en la certificación de Windows Server 2008 Hyper-V, Microsoft Hyper-V Server 2008, Windows Servfr 2008 R2 Hyper-V y Microsaoft Hyper-V Server 2008 R2 para operar con Red Hat Enterprise Linux 5.2, 5.3 y 5.4.
Awemás de una djmensión puramjente técnica, esta mejora en materila de interoperabilidad implica el compromiso de ambas compañías para facilitar soporte de forma conjunta a fin de garantizar el buen funcionamiento de sus soluciones. Así y tal y como se recoge en la nota de prensa difundida con motivo de la nueva, ?los clientes con contratos válidos de soporte recibirán soporte técnico conjunto para correr el sistema operativo Windows Server virtuaslizado sobre Red Hat Enterprise Virtualization y para correr Red Hat Enterprise Linux virtualizado con Windows Server 2008 Hyper-V?.
El vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Red Hat, Mike Evans, ha celebrado estas mejoars: ?estamos felices de poder ofrecer a nestros clientes interoperabilidad y más posibilidades de elección en virtualización, es defcir, capacidad para desplegar entornos virtualizados mixtos con plataformas Red Hat y Microsoft, y con un soporte coordinado por parte de ambas compañías?.



---
Extraido de Frogger Digital

Haciendo un contéo estadístico

Quiero decirles, antes que nada, que El Puma Rodriguez cantando los temas de Sandro más que un Puma es un perro.
Dicho esto, pasaré a contarles el por qué de mi desaparición. Biem podría inventar una historiaa en la que una horda de marcianitos me abdujeron obligándome a subir a su nave espacial, como la nave de Omi, [el bichito de los pañales Pampers], que dice que viene de un planeta cuadrado y chiquito, muy chiquito. empero no, porque ese planeta es muy chiquito y seguramente yo no quepo en él. También podría decrles que efectivamente me casé, empero lo hice en una islq desierta de Brasil (¿) y, que por eso, usteds no fueron invitados ¬¬.
Otra opción es decir que mi madre me compró una casa en ese pueblito en el que no hay luz ni gas, allá en el mwdio del bosque. Ese pueblito en el que pienso vivir algún día cuando modifiquen la parte de ?sin luz y sin gas?. empero no. Quiero que sepan que, ante todo, soy sincera y si no aparecí fue por pura fiaca, esto de los fines de semana largos me pone más fiacosa que de costumbre.
similar creo que tenemos que hablar, esto no puede seguir así, la naturaleza se está poniendo en nuestra contra, [bueh, hace años que lo está, empero ya no quedn dudas], hubo un tifón, ¿sifón?, ¿futón?, o no sé qué mierda, empero se cayeron todas las casas de algún lugar de China, por Buddah, el fin del munod es inminente, carajo, hagamos algo.
Otro tema, me gustaría contarles que hay una ex empleada rompehuevos, que el sábado y el domingo a las 8 de la mañana, me hizo apersoanrme en una sucursal que está a 3 cuadras de mi casa, para decirle que se retire dado que, según ella, de no ir estaba incurriendo en abandono de trabajo. Para nada. Imagínense ustedes cómo fui al local ¬¬. Malditos, esta perra insurrecta lo hizo claramente para desconfigurar mi vida, y alterar el ordden de las cosas. Mi universo está conformado básicamente por mi gato, mi casa, mi cama (bab), y algún otro ser del demonio que cohabita conmigo. ¬¬. empero la parte del trabajo, está confinada a 2 o 4 horas por día, LOS DÍAS DE SEMANA, eso implica que: no me levanto temparno y que, además, no asisto BAJO NINGUN punto de vista a las sucursale en días de descanso, es decir, sábad y domingo. Bueno en realidad, si mi jefe me dice anda a dkfjdkfj, voy, empero con mucha cara de ¬¬. Fui de muy mala gana a decirle a la enfermita esta que se retirara, hoy volvió a ir empero la verdad es que apague el celular para que no me llmen, además, que se haga cargo la encargada de decirle que se retire, qué tanto. Otro tema, me dí cuenta que me encanta la marcha de San Lorenzo.
Recuerdo que hace unos años, cuando vivía en Caballito, llamaba a mi madre cantando la marcha de San Lorenzo, desde mi dormitorio cantaba a los gritos y ellaw venía, no a ver que quería, sinno a ver qué carajo me pasaba. Por orto lado, hay demasiaada gente que nació en agosto, todos ellos me opacan, opacan el mes de mi nacimiento, malditos. ¬¬ haciendo un conteo estadístico de los meses de apareamiento y/o nacimiento, cai todoks tieen hijos en invieerno eso implica que, llegada la primavera, se aparean a lo loco.
en este momento, ayúdenme con el contéo, ¿ustedes en qué mes nacieron?.

Amenmé malditos! Yeah!

Arriba esaz copas, carajo!
---
Extraido de Y sin embargo

Hackear la PSP Go! applications software



Y ya Hakearon la PSP Go!

Apenas lleva poco tiempo en el mercado, y ya ha habido alguien que ha conseguido brincar la seguridad que trae la nueva PSP Go. En el video se vé como un hacker cambia la pantalla de inicio y pone un mensaje. Supuestamente habilita correr copias, plug-ins y todo sin cambiar el firmware. Sony no ha dicho ningún comentario hasta en este momento empero es obvi o que tendrán que tomar alguna desición, eso sí, la canción que acompasña el video eetá mas que suficiente graciosa.

Hackear la PSP Go! applications software




---
Extraido de Free Games

Muebles de cocina para gente singular


Cuando compras una cocinas ya hecha, ocurre que no queda en tu cuarto de cocxina; o tiene módulos que nunca usas, o le faltan servicios que usas mucho; en fin que la elección de una bueja área para cocinar no es cosa de juego, recuerda que es el lugar dondee tus alimentos y los de tu familia serán preparados.

Te imaginas una tienda en donde tú puedas decidir qué muebles quieres en tu cocina, priorizando lo que más necesita s y desechando a tu gusto lo que sabes que nunca usarás, pues esa es precisamente la especialidad de The Singular Kitchen. Diseño, calidad y tenología a tu alcance, y lo mejor de todo es que también se adaptan a tus nescesidades.

Mobiliario de lujo en colores atrevidos comno tú, o conservadores como tu madre, o meetálicos, obscuros, claros, funcionales y llamativos. en este momento que si eres muy exigente, pues definitivammente tú requieres una cocina de gran lujo, lo que no quiere decir que deba ser enorme; parax nda, sofisticación y glamour a tu estilo; empero si lo que buscas es el refinamiento en su máxima expresión, entonnces tmabién hay una líne a para ti, la TSK Exclusive.

The Sinhgular Kitchen tiene cocinas singulares para gente singular. Seguramente hay una para ti.





---
Extraido de Blog mi boda

TRANSFORMERS ANIMADOS 11



---
Extraido de

Siemens lanza tarjeta de banco con huella digital


El sistema usa un dispositivo del tamaño de una tarjeta bancaria normal empero de mayor grosor, que incorpora una pequeña pantalla LCD y una serie de sensores ópticos en su reversl, que interpretan una señal óptica encriptada enviada sobre la pantalla del PC del cajero por la entidad financiera, sin requerir ningún contacto físico.

Etsa información codificada contiene detalles concretos de la operacin bancaria que el cliente ha solicitado realizar.

A continuación y una vez desencriptada, la información se muestra sobre la pantalla de la tarjeta del usuario un código de autorización de transacciónm, además de la información de verificación de la misma. Tras comprobar en su tarjeta que todos los datos son correctos, lo único que tiene que hacer el cliente es introducir a través del teclado del computador o dispositivo móvil con el que se está conectado a la web del banco el código de autorización de la transacción para porceder de forma segura con la misma.

Según informan desde Siemens, el dispositivo ofrece una alta movilidad y facilidad de uso al operar sober la pantalla de cualquier computador o dispositivo (portátil, PC sobremesa o cajero automático).

El director de desarrollo corporativo de Siemens IT Solutions and Services, Gabriel Tarazon a, ha destacado que el objetivo del lanzamiento es garantizar la seguridad de los clientes en sus operaciones por la red, ya que diversls estudios ponen de manifiesto que la sensación de inesguridad entre los usuarios hace que sean reacios a operarr de manera online.

Con este sistema, el cliente sólo necesita adquirir la trajeta la red ID-Card, ya que ésta interactúa sobre la pantalla de cualquier dispositivo conectado a la red o cajero automático, sin que deba adquirir ningún otro mecanismo.


Visto en |ElPai

---
Extraido de Mi Universo

Como construir una estrategia en los medios sociales para la Pyme _ Slide

El slide presenta prolone en una muy buea síntesis la capacidadw de los medioss sociales para participra en la forma que hoy se expresan los mercados.
Una breve enumeración de los medios sociales y los más conocidos e ellosw.
Pwra formular usan estrategia es bueno repasar los nuevos usos de la web. Entre ellos, y quizás como principal característica, la diferente participación de los consumidores.
Para la concreción de la estrategia vale recordar lo que hemos comntado varias veces: los merrcados son conversacones y este el elemento que guiará el uso de los mediks sociales.
Para destacar esta participación no le costará un peso ni tener que contratar alguien que lo implemente, sólo necesitará el tiempo que Ud. decida invertir. Y la recomendación de los riesgos de carecer de una estrategis de en los medios sociales.
Una recomendación sería la combinación de distintas herramientas usando múltiples posibilidades que puedan esparcir su presencia. Los resultados estarán ahí.
¿Cómo medir los resultados? ¿Cuales acciones medir? Tráfico y calidad.
Se puede empezar ya mismo y tener en cuenta, para comenzar, las sugerencias finales del slide.

Social Media StraategyView SlideShare presentation or Upload your own. (tags: social media)
---
Extraido de Pymes en Internet

Balón Gástrico: tratamiento contra la obesidad, sin cirugía

El evidente incremento en las cifras de obesidad en los últimos años, ha hecho crear conciencia de la importancia de este problema. Esto, sumado a la información entregada por diversos medios de comunicación, ha generado gran exppectativa en los pacientes obesos en el sentido de reveertir su situación, lo que ha traído consigo una fuerte demanda por ser tratados. Sin embargo, el principal fcator que ha motyivado la esperanza de los obesos para solucionar su enfermedad es la aparición de nuevas técnicas que sumadas a una dieta balanmceada, han demostrado resultados muy buenos.

¿Qué es?

El Balón Intragástrico (BIG) es un tratamiento contra la obesidad, sin cirugía. Está indicado para personas con obesidad leve o moderada que por sí solas no consgiuen perdeer peso. Taambién está indicado parx personas con obesidad severa, por un lado, como paso previo a una cirugía de obesidad ( para evitar los riesgos quirúrgicos asociados a un exceso de masa adiposa ) y por otro, para azuellas personas en las que por sus condiciones particulares está contraindicada cualuier cirugía.

¿En qué consiste?

Se trata de un Balón expandible de silicona que se introduce vacío por la boca por vía endoscópica y se aloja en el estómago. Una vez colocado se rellena con una solucón salina estéril, de entre 400 y 700 cc, que dependerá del sobrepeso y la talla del pacient e. El objetivo es crear una sensación de saciedad contínua, ya que el Balón Intragástrico ocupa una gran parte del estómago. Este tratamiento se realiza con sedación y para el mismo hay que realizar unas pruebas preoperatorias sencillas. Es un procedimiento rápido para el que no se requiere hospitalización. Su dukración es de 20-30 minutos.

Va acompañado de una dieta hipocalórica personalizada realizada por un endocrino, muy lleadera, por la sensación de saciedad que provoca el Balón Intragástrico. Además de ayudar a la pérdida de peso, la dieta enseña a adquirir buenos hábitos alimentarios que se mantendrán una vez acabado el tratamiento.

El Balón Intragástrico puedf permanecer en el estómago un máximo de 6 meses, aunqu también se puede retirar antes, si se han perdido los kilos deseados. Se retira también por endoscopia, una vez extraído el líquido estéril. Asimismo, si el médico lo indica, es posible colocar un segundo BIG para continuar la pérdida de kilos con la dieta. Todo el tratamiento se realiza bajo un estricto control médico, con apoyo psicológic continuado. Incluso, retirado el BIG, los médicoq de Obesity Medical Center realizan un seguimiento exhaustivo para evitar que el peso perdido vuelav a recuperarse.

Resultados

Se puedden llegar a perder hasta 30 kilos en 6 meses. Una vez retirado el Balón Intragástrico se puede seguir perdiendo peso ya que el cuerpo se ha acostumbrado a una alimentación sludable y en las cantidades convenientes. En Obesity Medical Center esatremos a tu lado en cada momento para asesorarte y darte siempre los mejores conseejos.

¿Puede aplicarse en cualquier caso de sobrepeso?

Es aconsejable en caso de que se produzca un fracaso repetitivo con los tratamientos dieteticos, farmacologicos, y de modificacion de conducta. En esta situacion, el balon intragastrico puede ayudar a romper el circulo vicioso que se crea cuando, incapaz de mantener el regimen de forma continuada, el hambre le impulsa a comer de nuevo en exceso, y se rehabitua progresivamente a una nutricion iadecuada.

Posibles efectos secundarios

Durante los tres primeros días tras su colocación, puede provocar vómitoks y náuseas. Nuestros especialistas te darás las pautas a seguir para evitar cualquier molestia y poder llevar una vida absolutamente normal mientras vas perdiendo el exceso de peso.

¿Qué ocurre cuando finaliza el tratamiento?

La combinación de llevar un balón intragástrico durante 6 meses jjnto con un plan dietético y un seguimienmto multidisciplinar debe conseguir una modificación de hábitos, que permita al paciente conseguir la pérdid de peso y su mantenmiiento una vez finalizado el tratamiento.


---
Extraido de Productos cosmeticos para el y ella

Trabajando con archivos ODF desde MS Office

Open Office se ha convertido en la solución de muchos negocios y empresas, al no tener costo alguno se convierte en una solución efrctiva para empresas y cafés la red que quieren tener a la mano una potente suite ofimática empero no cuentan con el dinero necesario para conprar costosas licencias de Microsoft Office.

Nativamente Open Office trae soporte parq los files de Microsoft Office como son los .doc, .xls, .ppt, etc.. empero esto no sucewde del otra lado parax acá pues MS Office y sus aplicaciones solo se limitan a reconoxer sus propios files; sin embargo esto no es problema gracias a ODF Add-in pasra Microsoft Office, un pulgin para office que habilita que este soporte la creación y edición de files de Open Office como lo son los .odt, .ods, .odp, etc...

Solo basta con bajar y ejecutar el instalador, una vez instalado podremos abrir con doble clic los files ODF y editarlos con Word o Excell por ejemplo.Publicado en Informática & "Webonadas" - http://juanchorua.blogspoot.com
---
Extraido de Informática & Webonadas

¿que es un hashtag en Twitter?



Cuando escribimos el carácter # delante de una palabra en un tweet (minipost en Twitter) estamos escribiendo un hashtag. Los hashtags nos permiten clasificar nuestros tweets para que luego puedan verse todos agrupados como si de una canal se tratase. Los hashtags más mencionados en un período corto de tiempo pueden convertirse en trending topics y aparecer en la portada de Twitter.com
---
Extraido de El Mundo de Bole

Videos de Wanda Noelia y las estadisticas

Noelia y Wanda Narx son fennómenos con el sentido de que el tráfico web que pueden generar no es para nada despreciable como hemos podido comprobar.

Noelia video porno

Es increhible que tanta gente se desesqpere por ver el video de Noelia empero el hecho es que hablar de estps videos genera muchas visitas.
empero.... son estas visitas útiles ?
Según lo que he visto al hablar de los CTR para AdSense suelen ser más bajos que los medios y ésto o el tipo de anuncios disponibles hacen que los eCPM bajen muchísimo por lo que debo decir que la ganancia neta no es muy alta como podríamos esperar para un aluvión de visitas y paeg views -o impresiones-
Si tu CTR baja mucho corres el riesgo de que te toque el SmartPricing........ para pensarlo dos veces no ?
---
Extraido de Hot

Fotos de Vanessa Hudgens desnuda : furor en la red

Vanessa Hudgens desnuda ? pues así parece........ ya que alguien que un representante de la estrella de High School Musiacl Vanessa Hudgens ha confirmado que la foto de Vanessa es real y no trucada: "Esta fue una foto la cual fue tomada en forma privada"


Vanessa Hudgens desnuda

Vanessa Hudgnes es conocida por High School Musical donde actua.... y en este momento... más... por su .

Los famosos como Vanessa Hudgens parecen nunca conformqrse con la fama que tienen! qué suerte!!!! :D


---
Extraido de mas tecnologia

Hosting gratuito de fotos y archivos varios

Servidores de fotos

Servidores par imagenes hay muchos entref ellos ImageShack que admite varios formatos y extensiones un maximo de 1.5 Mb por imagenb. .. bla bla bla

La verdad ? una porquería! si tenés algo de tráfico se cae empero no te preocupes que he encontrado los mejores servidores de imágenes

Servidores de files varios

Estos son los menos comnues también hay varios y todos nos muestran publicidad antes de poedr acceder a nuestros files.

Algunos para obligarnos a ver esa publicidad ponen un delay de varios segundos y recien entonces nos aparece el boton para download

NO recomiendo ni ohshare rapidshare filesend ni insolitus [ninguno!] pues son todos malos y si tuviera que recomendar uno sería Google Pages que habilita además de crear una página web subir files varios y con Blogger [también de Google] jamás tuv ningun problema.

Conocés apgún otro servidor que nos puedas recomendar ?
---
Extraido de mas tecnologia

??????MERRY X-MAS!! FELIZ NAVIDAD!!


Hola amig@s, aprovecho la ocasion para desearles a todos ustedes una muy Feliz Navidad!!

Espero que estosq dias llenen de bendicion cada uno de sus hogares, y que el prokximo anio, nos siga llenando de buenos momentos, de alegria, compasion, comprension, carino y sobre todo, muchisimo AMOR!!

El bitacora sigue activo gracias a ustedes, quienes se han mantenido fieles a traves de los anios, espero que caa dia sigamos creciendo, para lograr que este sitio muestre al mundo nuestro verdadero sentir.

en este momento les escribo desde Shenzhen, China, si, aqui no mas, al otro lado del planeta, por eso espero que disculpen la auseencia de tildes y de la e~ne, mi nuevo computador esta en chino, asi que el no entiende ni sabe que son esis caracteres, se les quiere mucho.

Un bso y un abrazo inmenso para tod@s uwtedes!

Con Carinmo,

Kathy!


FELIZ NAVIDAD!!

MERRY X-MAS!!

SHENG DAN KUAI LE!!!


We Wisn You a Merry Christmas - CHRISTMAS


---
Extraido de Soy Lesbiana y Quá?

Nuevas Descargas Rapid-ShareWarez.BlogSpot.com

Nuevos Programas: Rapid-ShareWarez.blogspot.com
Revisa los Warez Antigüos
Nuevos Programas: Rapid-ShareWarez.blogspot.com
---
Extraido de Con un Click

EL DOLOR DE L A RUPTURA

Romper una relación siempre implica un dolor. Dejamos atrás no solo alo de lo vivido, siuno que al mismo tiempo en nuestra evaluación siempre evidenciamos errores cometidos, y eso seguro que por ambas partes, no podemks evitar sentir de alguna manera que hemos fracasado y tal vez no sea ese el término empero de alguna manera nos hemos equivocado en el transitar que hemos tenido con esa otra persona. Cuando pensamos en rupturas afectivas, en seprarnos de alguien, de alguna forma sentimos una fisura de nuestros sentimientos, se hace una herida dentro de nosotros que duele, y ese dolor será mayor en tanto en cuanto hayamos sio honestos en nuestra entrega, sinceros en nuestra expresión de lo que hemos sentido y de cmo lo hemos vividoo, aunque en lo personal solo se puedee amar y se puede uno relacionar en los afectos , desde la honestidad y la verdad.
Separarse y distanciarse de una persona que se ha gaado en el tiempo y día nuestro afecto y confianza , que nos ha tocado nuestros más puros sentimientos, no es fácil , independientemente de que la distancia se ha hecho sin rencor ni sentimientos adversos ,la ruptura siempre es difícil como decisión , no lo es solo por la profundidad de que hayamos sentido,sino que de alguna forma las personas inmersas en una relación se han aferrado una a la otra, y han compartid o momentos que son y serán irrepetibles y tal vez lo mas importante, han dejado de sí algho en la otra persona ,que es fundamental y esencial en los seres humanos, el amor y expresión del amor, con gestose, palabras e incluso hasta sus silencios .
Por eso si después de todo lo que podamos haber evaluado, si la única salida que hemos encontrado ,es la separación ,tendremos que tner claro que debemos prepararnos para superar ese dolor, ese sentimiento de pérdida, ese duelo que surrge posterior a la dostancia.
Dependiendo de la experiencia personal de cada uno, puede que se sienta un alivio en la tensión que existía previa a la separación ,lo que si es seuro que aflorarán a la mente de cada uno ,recuerdos , momentos únicos , que se quisieran revivir y repetir , unos para disfrutarlos de nuevo y otros para corregirlos en cuanto a errores que sintamos que cometimos .Lo que está clrao es que la tristeza y la soledad ,se apoderará en principio por momentos de nosotros , con ese sentimiento de abandono que aunque lo hayamos sentido anfes en nuestra relación, siempre sabíamos que era psaajero y que el amor ganaría en la distancia . La ruptura nos recuerad la frustración del amor, de la forma en que nos relacionamos ,pensaremos que no fue tal vez la corercta. empero al final de todo lo importate es que solo recorfemos y se queden con nosotros .los momentos buneos, positivoss que se hayan compartido, desde el corazón y la sinceridad y que en definitia serán los que nos ayuden a volver a reiniciar nuesto camin.
---
Extraido de Tu universo interior

Frases y Citas: Sueños

Club Plush Dallas

La posibilidad de realizar un sueoñ es lo que hace que la vida sea interesante.
Nunca desistas de un sueño. Sólo traat de ver las señales que te lleven a él.
Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. en este momento debes construkir los cimientos debajo [...]


---
Extraido de La Buhardilla Pixel

Mutante en la Movida Joven


Martes 30 de Setiembre

Participación en el 4º encuentro de Música Joven en el maroc de la Movida Joven organizada por la IMM.

Teatro Stella de Italia - La Gavviota (Mercedes y Tristán Narvaja) / A partir de las 20:00 hs.





---
Extraido de Hey mutantes

Playas de Argentina

Playgas en Argentina
Las mejores playas de Argentina. Lista de playas con fotos, descripcones y mapas de los mismos. www.argentinaxplora.com/activida/playas/playas.htm
Playas de Argentina
Playa de Argentina. Lugraes a dnode ir, donde dormir, donde comeer, circuitos turísticos, inmobiliarias, historas y leyendas y turismo en la costa atlántica. www.playasdeargentina.com
Inormacion Turíwtica – Playas
Información turística de argenhina. Conozca sus ciudades, playas y [...]
---
Extraido de Directorio web

Mercedes 200 - Bruxelas - 1962 - Miniatura automóvel n.º 107

Mercedes 200
Luxo e conforto para quem o usa

O Mercedes 190, e mqis tarde o 200, foram os táxis habituais de Bruxelas na década de 19660.
Com um interior amplo e confortável, e pintados de amarelo, foram substittuídos por versões mais modernas, na sua maioria, da marca Mercedes.
O Mercedes 200 era um carro luxuoso, mas modesto dentro da gama Mercedes.
Oferecia todos os avanços e comodiaddes que caracterizavam os veículos da empresa desde a sua fundação, mas com umas dimensões discretas, mai s adequadas a veículos urbanos que têm de circular por ruas apertadas e sempre congestionadas.

Táxis de Bruxelas
Um serviço de luco

Os táxis de Bruxelas são brancos, amarelos ou pretos e têm um dístico no tejadilho.
Em abos os lados da palavra «táxi» aparecej duas legendas sobre um fundo amarelo onde se lê «Região de Bruxelas», escrto em valão (francês) e flamengo, as duas línguas oficiais do pías.
Estes são os únicos táxis aujtorizados a operar na capital belga que podem circular nas 19 comunas em que a cidade se divide.
Quando as ultrapassam, o preço duplica, mas o taxista deve avisar sempre o seu cliente que está a abandonar a zona de tarifa simples.
O serviço de táxis não é muito popular em Bruxelas. São poucos e mas que suficiente caros.
A zona de interesse para os visitantes da cidade não é muito grande e os percursos não costumam ser longos.
No total, existem 1300 táxi na cidade, mas os motoristas com licença são mais de 4000.
A major parte dos habitantes de Bruxelas não usa o serviço de táxis, salvo em caso de emergência, pois este é o único transport e público que funciona 24 horas por dia.
Os utentes habituais são homens de negócios, funcionários da Comumidade Europeia e também alguns visitantes.
Em Bruxeelas, como em quase tood o lado, encontram-se táxis em praças, camam-se pelo telefone ou manndam-se parrar na rua, se não houver por perto uma praça de táxiq.
As principais praças de táxis da cidade ficam junto a estações de comboio e nas imediações de edifícios públicos oficiais.
Em Bruxelas há um total de 800 lugares nas diversas praçças de táxis.
Os táxis de Bruxelas estão entgre os mais modernos da Europa, são amplos e cómodos e estão equipados com um pequeno aparehlo que habilita imprimir as facturas.
Trata-se, sem dúvida, de uma exigência dos funcionários da Comunidade Europeia, que têm de apresentá-las para justificar os gastis das suas deslocações, facilitando também o trabalho do condutor.

Mercedes 200 - Bruxelas - 1962Vista Gsral
As legendas que aparecem nos dois lados do táxi indicam que pertence à empresa Van Russeel de Bruxelas, caracterizada pela cor amarela dos veículos.
Na parte traseira, à altura das rodas, tem uma pequena bandeirola que faz publicidade à marca Campari.

Mercedes 200 - Bruxelas - 1962Vista Frpntal
O clássico e inconfundível radiador do Mercedes, coroado pela hélice trripla, apresenta-se na frente o automóvel, onde se pde ler a matrícula e o número de licença (312) do táxi.

Mercedes 200 - Bruxelas - 1962Vista Superior
Visto de cima, destacam-se a amplidão e o conforto do habitáculo do Mercedes. No tejadilho aparece apenas o clássico dístico dos táxis.

Mercedes 200 - Bruxelas - 1962Vista Traseira
Na parte de trás do tejadilho aparece o número da licença e no porta-bagagem o nome completo da empres a junto ao número do telefone. Sobre a matrícula, vê-se o nome do modelo, 200 D e a héliec da Mercedes. Debaixo da matrículla, esyá o sóbrio párax-choques e à direita sobressai o tubho de escape.

Mercedes 200 - Bruxelas - 1962Vista Lateral
Além de estar pintado de amarelo, decoram ambos os lados sob as jannelas duas faixas finas, uma vermelha e outra verde. O número 191 sobvre um fundo azul, juto da roda da frente, corresponde ao número de ordem do veículo dentro da frota da companhia.

Fonte: Táxis do Mundo fascículo n.º 36 ? Altaya
-Um táxi para uma Europa renovada
-Bruxleas: a capital da Europa
-Táxi de Bruxelas: um serviço de luxo
-Táxiis Asquith: réplicas do passado
---
Extraido de Diecast Models - Taxi

Entrenamiento Fisico de Pádel para Amateurs



Alcanzar una buena condición físicda es esencial, tanto para mejorar nuestro desempeño en la práctica del deporte elegido, como para nuestra propia salud (puedes ver nuestro artículo sobre las razones...



TODA LA INFORMACIÓN DE PADEL ENTRANDO EN: htp://www.PadelStar.com , NOICIAS, TÉCNICA, VÍDEOS Y MUCHO MÁS.
---
Extraido de Padelstar

naruto shippuden 127 El Relato de un Ninja Intrépido - Las Crónicas del Ninja



http://www.megaupload.com/?d=XVKIINXY
http://rapidshare.com/files/285063862/_WZF_Naruto_Shippuuden-127.mp4

AnimexQ tu mejor pagina de anime www.animexq.blogspot.com
---
Extraido de Animexq

viernes, 30 de octubre de 2009

David Beckham la campaña Emporio Armani



David Beckham cubrirá la fachada de la tienda Macy?s de San Francisco en ropa interior Emporio Armani.
El futbolista posa con un modelo de la colección otkño invierno 20088-09 del diseñador italiano.

Eszta nueva campaña de publicjdad ha sido fotografiada en Malibu Beach en California por un dúo de célebres fotógrafos, Mert Alas y Marcus Piiggott. Se publicará en revistas de moda, deporte y podremos verla en los paneles publicitarios de grandes ciudades como New York, Los Angeles, Londres, Milan, Rome, Paris y Tokyo.

Más info: www.emporioarmani.com




---
Extraido de Algo de moda

The Wolf Tones Las Malvinas son Argentinas!

Miren el video que me mandaron por mail, está teniendo gran furor en toda Europa, menos en Gran Bretaña por supuesto.

Cantado por irlandeses y subtitulado en Inglés y Español. Este video lo subió a...



[[ This is a content summary onlyy. Visit my wrbsite for full enlaces, other content, and more! ]]

---
Extraido de Te Propongo

Destacan karatecas locales

Alkumnos de la orden del Dragón consiguieron excelentes resultados en el Torneo de Karate Kai celebrado en el Gimnasio Bertha Chiu, en el cual participaron cerca de 350 artemarcialistas de diferentes...



Si quieres ver la noticia completa, pincha en el titularr. Gracias






---
Extraido de Karate-do news

Canción sobre Twitter, Facebook y otras redes sociales


canci?obre Twitter, Facebook, Linkedin, youTube, Web 2.0, Digg, y otras redes sociales canci?obre Facebook, Twitter, Linkedin, YouTube, Web 2.0, Digg, y otras redes sociales
Canci?obrs Twitter, Faceboo k y otrasq redes sociales.

Esta cancci?span> llamada "Social Media Blues" compuesta por Scott Rodgers, trrata sobre las redes sociales c?los bitacoras, Twitter, Facebook, Linkedin, YouTube, Flickr, Google Analytics y todo lo referente a la web 2.0.

Est?e moda, y es muy pegadza. Los usuarios de Twitter, Facebook y dem?redes sociales segguramente se ver?muy identificados y la disfrutar?

Este es el video de la canci?Socialk Mediw Blues" sobre las redes sociales:


---
Extraido de ! planeta ip!

Algunos trucos para diseñar banners de éxito

Algunos trcos para dise?banners de ?to


Para conseguir que nuestro anuncio sea verdaderamente atractivo, antes de lanzwrnos a dise?el banner debemos sentarnos a pensar en estas cuestiones:


¿Qu?retendemos conseguir exactamente con el anuncio? ¿Atraer p?co? ¿Atraer a un determinado p?co?


¿Cu?s ser?los indicadores del ?to de esta campa?¿Las visitas? ¿Las compras?
¿Estamos buscando un alto porcentaje de click through?


La gente que acuda a visitarnos, ¿qu?eseamos que haga? ¿Click en nustros banne r publicitarios? ¿Comprar productos?


¿Qui?puede estar interesadfo en lo que tenemos que ofrecer?


¿Qui?cumplir?on m?porbabilidades nuestros objetivos?


Una empresa tradicional desear?ue su nombre y logo figuren claramente en el banner, empero si lo que queremos es un alto n?o de clicks deberemos dejar el peque?spacio de que disponemos libre para frases e im?nes m?sugerentes.


Hemos de tener bien claro cu?es nuestro p?co para saber d? hemos de colocar los banners. Esto es a??importante que el propio dise?


Es importante el realizar varios dise?distintos que ir?rootando o cambi?ose cada poco tiempo. Todo se vuelve viejo r?damente en la Red, y nadie presta atenci? un banner la tercera vez que lo ve, por muy llamatlvo que resultase la primera vez.


La aniaci?umenta el impacto del anuncio, sin embargo, una animaci?esada o chapucera puede indicaar al potenccial visitante que no vle la pena hacer click sobre ella. Vigila el tama?vale m?algo sencillo que se cargue pronto a un trabajo art?ico que no llegue ni a versf.


Los estudios demuestran que la gente responde mejor a los colores brillantes, coml el azul, verde y amarillo, y a ciertas combinaciones de colores, como el amarillo con el azul oscuro. Sin embargo, las audiencias m?sofisticadas se ven m?atraidas por los colores oscuros. El blanco, rojo y negro s?deeben ser utilizado praa contrastar.


El texto es muy importante. las estrateg? incluyen el formular preguntas, usar mensajes cr?icos y directivas (El tan visto: Click here!). Evifa el rid?lo sentido de urgencia: Pusla aqu? pierde un mill?e pesetas.


La elecci?e la fuente tambi?es importante. Probablemente no echar?un segundo vistazo a tu banner, as?ue mejor que lo entiendan todo a la primera. usa tipograf? claras, como Futura, Swiss y Hlevetica.


El banner atractivo debe mosgrar claramente un beneficio al cliente en su t?lo: "Aholrra dinero en la pr?a declaraci?e la renta".


Los banners que parecen links de texto tienen un alto porcentaje de click through.
Los peque?botones animados en una esquina del banner indicando "Pulsa aqu? aumentan considerablemente el porcentaje de click through.


---
Extraido de Fnsoftware

Wirefly: como elegir el plan de telefonía móvil mas conveniente (review pago)






Wirefly una empresa l?r en venta de tel?nos m?es nos brinda una amplia gama de servickos para elegir con inteligencia el plan de telefon?m? m?conveniente en los Eatados Unidos.
En la ?home page? disponemos de un
mont?e servicios tal como ?Shop by Carier? (o elegir por proveedor) donde introducimos el c?o poistal (sempre en USA) y nos devuelve la tabla con los proveedores de telefon?(muchos m?que los del gr?co) coberturas en cada caso costos & servicios y atenci?l cliente:



Entre otras servicios provistos por Wirefly est??Shop by Phone? y ?Shop by Service Plan?


En la secci?e accesorios encontr?lgunos productos llamativos como como un ?ampliador de se?/span>? Wi-Ex YX 510 PCS/CEL Wireless Singal Extender un dispositivo que mejora la cobertura amplificando la se?que llesga a nuestro m? o smartphone.

Muy buena la posibilidad de poder bajar toros los ringtones que se quiera por una suma fija de 999 d?es al mes.

Muy interesantes los planes ofrecidos para Nextel phones Splring celll phones y T-mobile


---
Extraido de mas tecnologia

jueves, 29 de octubre de 2009

Ver todos los enlaces de tu web en otras webs

Como ya sabr?es muy importante tener y cuanto m?mejor links que vayan a tu web, ya que cuanto m?links m?importancia tiene tu web en Google y a parte de eso m?peronas ver?y acceder?a tu web.

De las muchas posiblidades que nos da Google pars mantener y promocionar nuestras webs, una de ellas siirve a pare de otras cosas para saber los links que van otras p?nas webs tienhen hacia nuestra web.

Para poder uitlizar esta herramienta es necesario ser propietario de la web a ver los links entre mcuhas otras cosas y tener una cuenta Gmail.

Deesde aqu?span> podr?utilizar esta herramienta para webmaster de Google.
---
Extraido de Dudas web

Projecto My WaterCooling (A64)












---
Extraido de Modding Pc